7 de diciembre de 2015

killing me softly.

Una canción triste me despierta toda esa incertidumbre que no me deja dormir. "Yo solo quería lo mejor para todos". Pero eso no siempre es posible y me parte el alma. Nadie tiene la vida asegurada y un bienestar perpetuo. Cómo unas palabras pueden cambiar todo, si pudiera callarse todo el mundo cuando tiene la oportunidad de hacerlo...
Sensibilidad a flor de piel con el caer de la noche. Perderme en los sueños y que sean tan mezclados que no sé si pensarlos de nuevo. La sensibilidad que comenté hace unos días sigue ahí. Una ansiedad que me carcome, un piso que no se mueve a no ser que yo quiera. Por suerte hay cosas que aún sirven de certeza en este caos que me rodea.

Pero escucho Killing me softly y me pongo a llorar al instante.

No hay comentarios.: