31 de agosto de 2015

Lunes por la madrugada (B)

Un domingo que estuvo bueno, estuvo raro, estuvo con sueño.
Un montón de imágenes y un viaje al pasado. Un par de partidos de fútbol a la distancia y un par cerca. Unos cuantos momentos altruistas. Una alergia que me comía el sistema inmune. Sigue haciéndolo, hasta me hizo sangrar la nariz.
Unos paquetes de Elite que esconden mi tristeza. Los silencios que todavía no conocés, que conociste hace poquito. Esos que yo uso como alertas, porque la verborragia es mi concepto usual.

Un montón de pensamientos que me inundan, una torpeza increíble. Me enojo, hablo, no hablo, chau, nos vemos. La magia de la internés. La magia de un paro que me hizo caminar mucho y perderme otras cosas que me hubiera gustado vivir, pero bueno, dicen que todo pasa por algo (?) a mí hoy me preocupa lo que NO está pasando, que es, tipo, dormir y esas cosas estandarizadas socialmente.

No, nunca o casi nunca soy asertiva hablando(te) y es muy tarde como para decir algo coherente.

Buscando una canción para musicalizar todo esto raro que vengo siendo, encontré algo que explica el momento, la canción, quién es el (te) y todo eso (?) espero.

No, ni en pedo esperen entender algo. Ni me entiendo yo. (por qué mierda hablaba en plural si son las 5 de la mañana y tengo solo a la computadora enfrente a mí)

No hay comentarios.: