19 de febrero de 2015

No quiero más.

Sólo a veces me gustaría que me despertaran, que todo fuera un sueño. Un grito en la inmensidad que hoy, unos cuantos días después, quisiera ejercer en plena vigilia. Me gustaría resetearme. Una canción decía... "quisiera resetear de mi cabeza todo lo que alguna vez me hizo mal". Los recuerdos inundados de más recuerdos que no se corresponden, una inundación, una invasión. Qué tendré que aprender de todo esto, no sé. Quiero apagar mi cabeza por un momento y que las preguntas dejen de surgirme como borbotones. Las críticas, los "por qué hacés esto, pensás aquello, decís esto, reaccionás así" Así soy yo... una respuesta que quizás en mi cabeza estuvo todo el tiempo. Necesito fluir y alejarme de mis pensamientos por un momento, dejar de sentirme observada, dejar de sentir el ahogo que siento, es impuesto.

necesito despegar de todo esto, alguien que me muestre la salida.
No es tan preocupante, pero me aburre sobremanera revivir cosas que pensé que no pasarían de nuevo. Por qué, Charlie Brown, por qué.
Maldito psicoanálisis que me comiste el cerebro y me hacés replantear todo.
Quizás mi identidad movió sus raíces y necesito encontrar el camino... otra vez. O uno nuevo... no sé.


No hay comentarios.: