5 de febrero de 2015

dejar hacer, dejar pasar, no sé.

Dejar hacer, dejar pasar
ojalá pudiera zafar
de lo que mi mente va a pensar

no sé nunca qué camino tomar
porque la vida me va a voltear
cuando creo que le gané
me demuestra que no lo logré

estas torpes palabras tampoco dicen nada
yo quisiera perderme en el silencio
pero salen de a montones como el viento.

la dependencia no es así
la dependencia no está en mí
quiero desaparecerla, ya se fue.
no quiero buscarte ni encontrarte
quiero saber que estás ahí.

quisiera encontrar un sentido a lo que estoy diciendo
seguro lo estás leyendo y no entendés por qué lo digo
tampoco yo lo tengo claro
no es fácil vivir, querido amigo.

mi vida es demasiado fácil
quizás por eso no tiene sentido
levantarme de mañana
para ver pasar los días, incansables
la potestad de cambiar la perdí hace un tiempo
junto con mi cabeza.

1 comentario:

Yo dijo...

Yo creo que gran parte de lo que escribís acá es producto de no tener mucho que hacer. Es fácil que la cabeza se pierda cuando hay mucho para pensar y nada para hacer. Sino mirame, ja.
Claramente que no es fácil vivir... por eso nos inventamos cosas para sobrellevarlo...