17 de mayo de 2013

Fuck off

Es tan fácil eliminar a alguien de tu vida hoy en día, todo se basa en las redes sociales, donde un aceptar o un ignorar o simplemente un bloquear te alejan de los problemas.
No me parece una manera de acabar con el tema, si fuera algo no muy complejo, onda, un bardo, lo que sea, todavía.
Pero siendo una amistad, creo que no vale la pena.
Si hay alguna inseguridad dentro de uno me parece que hay que solucionarlo, porque claro, es más fácil eliminar y no dar explicaciones que otra cosa.

Últimamente veo que muchas parejas se ponen a controlar lo que habla su media naranja en el feibu, y ¡oh! ahí es cuando viene el eliminar.

No sé, me parece a mí que esa no es la solución, hace falta confianza para una buena relación. Igualmente esta situación no se da únicamente a nivel de relaciones, sino que también se da a nivel de amistades, la clásica: "me enojé contigo, te borro"

Me parece re pelotudo.

Nada personal, pero...

ES TODO TAN SUPERFICIAL

1 comentario:

Yo dijo...

Been there. A veces me pregunto por qué hay personas que reaccionan de esa manera, pero no lo puedo entender. No entiendo ni a los que lo solicitan ni a los que lo concretan. No entiendo mucho cómo una relación puede estar basada en lo que sucede en una página de internet... Tristísimo, lamentable. Pero bueno, este tipo de cosas te demuestran quién vale la pena y quién no, aunque duela.