26 de mayo de 2013

Behind the reality.

Me pregunto el significado de mis sueños, muchas veces.
Son bizarros, graciosos, y otras veces tan horribles.
Esconderme de una realidad alterna pensada en mi cabeza, me resulta llamativo.
Yo me escondo, no sé por qué, y realidades alternas rondan mi cabeza. Situaciones extrañas que nunca suceden, es muy loco.
Sigue siendo así y yo creo que meto una cámara adentro de mi cabeza y lo llevo a que un psicólogo lo examine. Igual saber por qué soñás las cosas no creo que esté copado. Na, es un escape de la mente y fin. Ahora, es gracioso que en pila de situaciones me esconda. No sé ni por qué.

Seguro es porque me busqué y me encontré dejando esas situaciones, no sé.-


1 comentario:

Yo dijo...

No pienses demasiado acerca de tus sueños... nunca vas a llegar a nada bueno. Los buenos disfrutalos, los malos olvidalos (o recordalos para mostrárselos a un psicólogo, jaja). Hay cosas que es mejor dejar de lado.