21 de diciembre de 2012

222 (re botón, el chiste del bondi ya lo hice con el 214)

Ehh gurisada, todo bien? Este blog ha pasado por épocas gloriosas donde me leían todos los días, bastante gente, y bleh, ahora ha pasado al más oscuro ostracismo, sobretodo porque uso palabras como Ostracismo.

No sé, es un viaje que se termine el 2012 (EL 2012, NO EL MUNDO, IDIOTAS!!)
Y yo acá, habiendo terminado de cursar el Primer año de la Carrera.
Sí, estoy re disco rayado, pero desde ayer que I CAN'T BELIEVE IT!

Se vienen las fiestas, año nuevo, bleh, lo único que sé es que van a estar demás y no tengo el vacío característico de diciembre, que por suerte, siempre se disipa en ENERO ♥

Se me rompió la computadora, de nuevo. Una tristeza. Pero ya la arreglaré :)

En fin, eso es todo amigos!!

Nos vemos cuando vuelva a escribir, seguramente antes de fin de año

1 comentario:

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

¿Y qué caranchos es "Ostracismo"? qué paja da googlear a estas horas.. probablemente me quedaré con la duda para siempre, iempre, empre, mpre, pre, re, e, e

(eso fue un eco)