7 de setiembre de 2012

Bleh II

He perdido la costumbre de escribir por estos lados, pero acá estoy! Le cambié la estética al blog también porque me pudrí de tanto colorcito, volví a algo más básico. Estoy a full con la facultad, adaudsdasdshd  y quiero vida social, pero ta, todo bien! Las quejas? en el otro blog están expuestas: http://papeleradereciclar.blogspot.com

No, no soy flogger bo, solo que es como que un solo posteo esto, está gris el día, mañana madrugo, kldsdjkahsdsbd.

Igual, es viernes, y algo bueno de la situación se puede rescatar, capaz se pudre el tiempo y zafo de las responsabilidades :D

En un tiempito vuelvo, cuando esté más libre

(Esperaban profundidad de expresión porque estoy estudiando? NEGATIVO.)

5 comentarios:

Sabri dijo...

tas muy flogger jjajajaajjajaaaj

Sweet and crazy dijo...

Sos flogger (: jajajajajajajaajajaj

Mor dijo...

jajajajaja malas :(

Mor dijo...

JAJJAJAJA el nawadskjbdajsdbsjhd al final me dejó como tremenda flogger. Oh, 2006, qué secuelas has dejado en mí xD

LAS QUIERO; TURRIS ♥ (:

Flor dijo...

HOLIII RE LINDO EL BLOGGG!!! Me pasooo! ESTAS EN EFFES!
Besiii!!

Ah, no? Perdón...Creí que esa era la manera que tenia que utilizar a partir de ahora para comunicarme contigo... Uff..Me quedo mas tranquila :) jaja Te quiero MORdemelacola