2 de mayo de 2012

Bones & Skin.

Hacía demasiado tiempo que no escribía. Quizás no tenía la necesidad, quizás me acostumbré a no tener computadora ni internet, por lo tanto a sangrar por la herida, no de manera cibernética. Ahora puedo decir que estoy feliz, cada tanto pinta una nube negra o gris en mi vida, pero el viento se la lleva. Objetivos principales cumplidos, lentamente viendo como transcurre mi camino hacia la carrera que siempre soñé, el segundo objetivo a largo plazo profesionalmente =)

Ahora que mi computadora está sana y el adsl en trámite, quizás me vean más seguido :)

4 comentarios:

Sof dijo...

YAAAY, MAS MOR!

Sweet and crazy dijo...

Bieeeen nos tenes re abandonadas u.u

Ay, Georgina ¡qué bolazo! dijo...

Buenas, buenas nuevamente.

¡Qué suerte que todo ande bien! Me alegro por ti :)

beso, beso.

Limalimón dijo...

Apoyo a Sof.
Me alegra que las cosas esten marchando bien, te felicito!
Mucha suerte en todo, se me cuida :)