10 de marzo de 2012

Why so shy...?

Bueno, hola, vengo a decir un par de cosas: la facultad, Bien, genial, ultragenial, es lo que quiero hacer, definitivamente, paso hablando al respecto y estoy MUY focalizada en ESO, y no en la boludez de "bueno veo si me pinta estudiar, y despues me manejo" que me pasaba en utu. Es distinto, increiblemente colmo mis espectativas.

Socialmente, mmm... soy timida, pero hay varios amigos por ahi, asi que bueno ese tema se ira zanjando. :)
mmm... igualmente a veces no dejo de tener ganas de esconderme abajo de la cama, solo a veces.

3 comentarios:

CAMI dijo...

Que bueno que estes haciendo lo que te gusta!
Sí, reaparecí! jaja.

Limalimón dijo...

Te felicito por lo de la facultad y me alegra que te hayas dado cuenta de que es lo que esperabas!!
Ojalá a mi me pasara lo mismo hoy, (porque ya son las 12)que ya empiezo el 2do año de mi carrera y todavía sigo "pensando" (para no decir dudando).
Mucha suerte en esta etapa de tu vida.

ÉXITOS!!!!!!

Srita Problemas. dijo...

no te conozco.. así q lo que te voy a decir puede sonar raro.. pero me alegra que la facultad que elegiste "colme tus expectativas" no se, tal vez me alegra porque mis amigos pasaron a facultad.. yo soy un año mas chica, paso el año que viene.. y puntualmente mi mejor amiga no se motiva en nada con la facultad que eligió y no le gusta.. y ponele que la esta pasando bastante mal con eso, ya qe ademas de estudiar materias q penso que iban a estar buenas y nada que ver.. entro sola entonces no conoce a nadie.. en fin, me dio gusto escuchar que te gusta lo que elegiste y que estas entusiasmada.

beso grande y mucha suerte!