6 de diciembre de 2011

here comes the sun

me costó mucho saber qué escribir en este cuadrado en blanco antes de publicar... hasta que encontré el disco necesario y la canción para acompañar estas palabras.
Estoy muy bien, realmente. Desaparecí por dificultades técnicas con mi computadora, que aún no solucioné.
Y bueno, se vino diciembre, y me agarró de sorpresa. Es el mes de los exámenes de año, cuando replanteás lo que querés para el año que viene, lo que querés que se mantenga, y lo que querés descartar.

Realmente me exaspera y me deja sin energía pensar en todo eso.
Prefiero escuchar un acústico lindo, de Tony Sly y Joey Cape, y disfrutar del calorcito.

Sean felices, que es más lindo.

y escuchen este himno, que a mi cada vez que lo escucho me hace sonreír. :)


2 comentarios:

Sof dijo...

es tremendo tema no? fue una de las primeras cosas que pude traducir en alemán de una (otra) canción, hier kommt die Sonne, y me sentí orgullosa mal ajajaja
beso mor :)

AlaskA dijo...

TREMON!!! beatles siempre la mejor compañía....