17 de noviembre de 2011

Por las noches revientan las redes, es todo tan superficial...

Nunca pensé que desintoxicarme de internet me iba a hacer tanto bien. Acabo de iniciar sesión en Facebook, y... sigue ahí, la sensación de ¿para qué inicié sesión?.
Saludos y etcétera que extrañaba leer, palabras que fueron un mimo al corazón.
Y después todo igual, el mismo sentimiento de hace un par de semanas atrás. Vacío.

Por eso digo, prefiero caminar y aislarme del mundo cybernético hasta nuevo aviso. Se saturaron las redes por estos lados. Voy a disfrutar la primavera como corresponde =)


Ah por cierto, se me rompió la computadora, por eso desaparecí, pero fue en el momento perfecto.

Por cierto, este es el tema para esta entrada.

Algo Personal - Cadena Perpetua

5 comentarios:

Sweet and crazy dijo...

Y en el medio de toda esta histeria que te aturde solo un poco mas, no pudiste soportar y olvidaste algo personal ♫ LA AMO♥ te quiero morrr te extrañaba

Sof dijo...

se te extrañó che, recién ahora tengo tarjeta, por eso no te contesté el sms

besinnn

Cinty dijo...

tremendo tema, andamos desencontradas/desconectadas.

No prendo la PC hace muuucho!!!

Besoton

Bunny dijo...

Al principio lo de "un mimo al corazón" lo entendí como un Mimo, no una especie de caricia y me pareció una imagen re linda jaja :)

está bueno, hay que disfrutar las flores en vivo y en directo, no a través de un monitor.

AlaskA dijo...

Un buen tema de cadena =) ejeje; hace mucho que no se la ve conectada, cierto. Pero la desconexion siempre hace bien =) yo estoy en proceso de la misma =), y con un verano prometedor alejado de la city.