4 de noviembre de 2011

Dejame vivir!!!

el hecho de que en shoppings, supermercados y demás superficies comerciales grandes ya me hablen de
N A V I D A D me crispa. Sobremanera. PERO EN SERIO; por eso digo:

Hijo de puta! ESTAMOS EN NOVIEMBRE, entendés? No me hables de diciembre hasta que sea 1º del correspondiente mes, y ya se pueda ir a la playa y todas esas cosas.

Aunque bueno, el clima entendió que entramos en el combo "bre" y TIENE que hacer calor... ☺

favor de musicalizar esta entrada con algo distinto a lo que estoy escuchando yo (por si les interesa, Aventura.) Margot.

5 comentarios:

Sof dijo...

Es así, apenas pasa halloween desempolvan los chirimbolos y entran a romper las pelotas con navidad, y cuando menos te lo esperes, ZAS! vuelven las clases a monteveideoooo (?

Aguus dijo...

JAJAAJJAA es verdad , a mi me da bronca tambien, o sea FALTA PARA NAVIDAD jajaja pero bueno, que se yo pensemos qe falta poco para navidad , por lo cual falta poco para las vacaciones JAJAJA. Besotes, espero que andes mas que bien ♥

Sweet and crazy dijo...

odio navidad...sinceramente odio la navidad, y este verano no va a ser muy bueno que digamos

Limalimón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Limalimón dijo...

jajaja tal cual!
Bastaa! Estoy re podrida, aca ya ves luces de arbolito prendidas por todos lados, me estoy volviendo loca!
ESTAMOS EN NOVIEMBRE, NOVIEMBRE.
y recién empezamos! Tanto cuesta empezar en diciembre eso? Sí, les cuesta.Y mas me cuesta a mí darme cuenta lo rápido que pasó el año.-Estas cosas de las luces pedorras me hacen entrar en razón de esto. Y yo de música no sé, tengo a mi sobrina de un año que conocí hoy por primera vez en mi vida hablandomé en idioma de bebe.
Es lindo igual... jaja
Un beso! (: