14 de octubre de 2011

muchos mitos

bueno, lo dejé re tirado al blog, me emboló (?) no mentira, el tema es que no tenía nada que comentar que valiera la pena ser publicado...
pasó mucha cosa este finde, y casi que ya estamos en el otro fin de semana, mierda que se está yendo rápido Octubre...

También estuve pensando demasiado (y no siempre me hizo bien). Pensé en la gente que está y en la que no, y en todo lo que cambió mi vida en poco más de 365 días.

Gente que se va, que vuelve, que está ahí y que es indiferente, y gente que me marcó y gente que no juega más porque bueno, se le acabó el boleto de la vida. Y que me parece injusto. Pero bueno, muchas veces escuché hablar de la muerte, y de la manera que tiene de ganarle al ser humano, es algo seguro, pero no se sabe cuando viene, y bien sabemos todos que lo que mata al hombre (aparte de la humedad) es la incertidumbre.

Y que loco, justo el final, no sabemos cuando va a ser. Por eso, en cierto punto digo que está copado ser impulsivo, para que si pasa algo, no digas, "mierda, no hice tal cosa".

Y esa es la razón por la que vendría siendo impulsiva, ta?

Antes de irme, les dejo (?) una canción que sonó y sonó en el Bicentenario, y que es de tremeeeeeeeeeenda banda :) Y se la dedico a Sof porque le va a copar jaja

4 comentarios:

Sof dijo...

por qé están todos con este tema? me van a hacer pensar y no quiero :/

Cinty dijo...

No pienses en eso Sofiiiiiiiii!!!


Nada, a mi se me vino porque, darling, es octubre, viene noviembre y dsp diciembre....


Ta, ya opiné sobre el tema, no more, ahora opiné sobre otra cosa, más loca e interesante pero veo que nadie comentó, debe ser porque blogger no me quiere




http://estoqueresleer.blogspot.com/

AlaskA dijo...

está copado ser impulsivo, para que si pasa algo, no digas, "mierda, no hice tal cosa".
me quedo con esa frase =), y no me pongo a hacer un analisis del año ni a palo jaja ya habrá tiempo para eso el 25/12 y el 01/01 alcoholizado xD

Mor dijo...

jajajajajajja AGUANTE EL PRIMERO DE ENERO QUE ESTAS RE EN PEDO Y A LAS DOCE MANDAS A CAGAR AL AÑO jajajaj