16 de octubre de 2011

Historias

es domingo, ufff... es domingo, los domingos me hacen pensar. (?) No sé qué quiero decir con esto, mi mente está divagando un poco, todo es medio ya un sueño, no sé. Quiero salir y quiero actuar, y quiero esconderme abajo de la cama al mismo tiempo.

Quiero ver a muchas bandas, quiero que pase el tiempo y que se termine el día y el año, y a la vez hay momentos que no quiero que terminen nunca.

No sé, francamente, estoy indecisa :P



(aaah, pensaron que iba a subir otro tema eh! jajaja no, voy a subir este porque estaba escuchando trotsky y realmente necesito eso, esa energía, esas palabras, que sólo ellos me pueden dar)

3 comentarios:

Sof dijo...

no mientas, vos no pensás (?)

AlaskA dijo...

yo los domingos laburo :P , no tengo tiempo de divagar xD

Sweet and crazy dijo...

decima vez mas o menos que lo digo... odio los domingos, son re depre u.u