3 de octubre de 2011

199 Punta Carretas - Cementerio del Norte (?)

vengo a actualizar porque me da lástima no haber llegado aún a los 200 post (este es el 199) y como me copa esa combinación de números (aunque haya gastado mucho tiempo esperando ese bus en la madrugada) vengo acá a actualizar.

Un domingo que se fue como agua entre los dedos, mal. Típico de cambio de hora.
Y vengo a hacer un anuncio: ya metí sol en el fondo de casa Y TENGO LA ESPALDA ROJA. In cre í ble.

Y después viene el clima con total impunidad y te encaja una lluvia interminable.


En fin, hola octubre, está todo bien contigo. Posta.

4 comentarios:

Sof dijo...

octubre empezó genial y parece qe viene con toda la onda, GO ON, OCTOBER!

Sweet and crazy dijo...

Me había olvidado del tema que tenes con el numero de los bondis y las entradas jajajajaja

Bunny dijo...

Estamos todos para los números redondos.

AlaskA dijo...

yo pensé lo mismo... y octubre me vino amargo...