16 de setiembre de 2011

yo jugaré



una semana que termina. muchos dias de los que pasaron fueron como insípidos, y ayer que directamente me quedé en cama visto y considerando el estado gripal que me pisaba los talones.
ahora lo único que quiero es que llegue mañana, para ver a la chancha y saltar y llorar y reirme cuando toquen mi tema favorito: Disneylandia.

No sé, es un viernes extraño, y quiero que llueva (no me peguen por lo que acabo de decir) así no me tengo que mover de casa, hasta mañana por lo menos!

Yo jugaré - La Chancha (acústico)

Este tema es, simplemente genial. Así es. Me encanta. Todo, la letra, todo. Mañana voy a ser tan feliz :)

me juego la cabeza a que ya la subí al blog a esta canción, pero por las dudas que haya alguien que no la conozca, esta canción es Disneylandia, de La Chancha.

(el otro día mi mamá me dijo que ella iba a ver a La Chancha y desde ese entonces le tengo más cariño jaja)

2 comentarios:

AlaskA dijo...

la ultima vez que los vi fue en la rambla

Sof dijo...

va a llover, sentite bien (?