23 de setiembre de 2011

walking on sunshine

lo que rinde definitivamente son los cuestionarios random en este blog, ya se que soy rebuscada pa escribir y hay pila de veces que no entienden un soto lo que digo...
a veces me leo yo y no entiendo lo que quiero decir, imagino lo que es para los que no son yo (?)

bo, todo bien con la produccion de los programas matutinos, no? pero hoy en un programa el tema del día era "qué música escuchás cuando estás en la calle?"...

Es un tema para blogspot, y gracias. No podés ir por la calle preguntando "¿qué estás escuchando?", yo por lo menos no contestaría, o tiraría una banda under que no conozca mucha gente, tipo Tronic, que es lo que más he estado escuchando últimamente.

Si fuera ahora, diría "toy escuchando los Losers papáaa!" con tremenda cara de "sabeee" y no entenderían nada y me cagaría de risa.

Aún así, creo que tengo un par de temas para "caminar" jaja, si posta. Acá van:

The Streets of America - Bad Religion

Spoiler - Airbag

No sé por qué elijo estos temas para salir a caminar, pero lo hago jajaja

Ta, ahora si, chau :)

6 comentarios:

AlaskA dijo...

jajaja tenes música para salir a caminar?... yo tengo 2 gb de música y siempre está random; alguna vez que otra salteo algún tema por que no me pinta. ultimamente estoy escuchando el disco Enojado de lerner, bon jovi, miranda, y van halen.

Cinty dijo...

Los Losers saaabeeeennnn jajajaja


Pa, yo para despertarme escucho Panser, troky y la vela muñá!


Y no sé, vos mas o menos sabes lo que escucho ^^

Necesito URGENTE renovar la musica de mi cel jjajaja

Sof dijo...

A mí se me dio por Madsen :D

Sammi dijo...

a mi de tooooooooooooooooodo!
mi ipod me sorprende! ;)

Sweet and crazy dijo...

Nah, yo contestaría. Cualquier boludes porque no me se el nombre de las canciones que escucho y mas si son de electronica. Asi que meteria de mas de cadena (?
ajjjaja tequiero♥

AlaskA dijo...

te recomiendo algunas para caminatas?
2 minutes to midnight
a little respect
beat it
crazy little thing called love
dont stop me now
its my life (glee)
i saw standing there
bailarina
supersticious
youth gone wild
INMIGRANT SONG!!