2 de setiembre de 2011

resumiendo 24 hs

pa, escuchando el dvd "no estamos solos" me doy cuenta que necesito el trotsky de 2007, 2008. un toque laaaaaaaargo y que no termine hasta pasadas las 2 hs y media, y que no sienta que me quiero ir en ningún momento, igual lo más parecido a esto fue el toque del Florencio que estuvo muy genial.

ayer me fui de casa con el ánimo neutral, tuve un viaje en bondi, psicocósmico, viajé mentalmente en el tiempo, fue re loco como muté. jajaj

un toque genial, en el lugar de siempre, que me hizo mejorar mi humor considerablemente :)

y bueno, luego, una madrugada larga y dormir.

de hoy? nada, me levanté y había solcito, y me hizo estar de buen humor :)

El último Polvo, Lo Haría Todo Otra Vez y La Tierna Pesadilla - Trotsky Vengarán - Dvd No Estamos Solos

le dedico especialmente el tercer tema del video a mi Geme, porque le gusta mucho esa canción :)
y le digo, "Y si no soñás, vos no sos vos..."

3 comentarios:

Cinty dijo...

El último polvo es un temón que supo hacerme llorar también pero la tierna pesadilla... margot! tremendus!



Ese dvd ♥

Sweet and crazy dijo...

estamos todos demasiado neutrales O.o
no se que mas decirte mor porque estoy tan neutral que no me da ni para pelearte ni para comentar mas cosas :E tequiero♥

Sophie dijo...

te quiero :)