12 de setiembre de 2011

pregunta(me)

bueno, surfeando por la web por blogs a los que les dí mi "seguir", encontré este cuestionario... acá va:
1-¿Por qué creaste el blog?

  Para hablar de la gira de Trotsky, y terminó siendo cualquier cosa menos eso que pensaba que iba a ser.
 
2- ¿Qué tipo de blogs sigues?

  Sigo. Si me gusta lo que leo, sigo.

3-¿Tenes alguna marca preferida de maquillaje?

  No sé cual es la marca del delineador, pero de 10 delineadores, 9 son de esos (tapa dorada y punta (donde iria la goma en un lapiz de escribir) roja... ¿a que si usás sabes cual te estoy diciendo?

4- ¿Marca de ropa?
  Solo para championes. :) All Star ♥

5- ¿Cuales o son el producto de maquillaje imprescindible?

De li nea dor




6-¿Tu color favorito?
Violeta




7-¿Tu perfume?

Solía ser una muestra que me regalaron, ahora es un perfume "familiar" de limón que me adueñé. Está al lado de la pc, cerca de la luz, para ponermelo antes de salir, es todo estratégico.




8- ¿La película que mas te ha gustado?
eeeste... mean girls.


9-¿Que países te gustaría conocer?
Muchos. Francia, Italia, Estados Unidos, Inglaterra, Suecia...


10- ¿Lo mejor que te ha pasado?
Mis primos chicos. Hermosura con patas ♥ pero bueno, no es lo único...

10 comentarios:

Sof dijo...

la cloche se llaman los de tapa dorada y punta roja :D

Cinty dijo...

Esos delineadoreeessss ♥

CAMI dijo...

si no tenes de esos delineadores no existis!
no los uso, pero tengo como 3 en el baño de esos jajaja jaja

Bunny dijo...

o sea, sólo por decir mean girls como película, puedo decir que sos super valiente y sos de lo mejor. nada más.

Mor dijo...

valiente? jajajajj porque? esa pelicula es la vida misma

Bunny dijo...

(gracias, te juro que la había sacado, no sé porqué regresó! ... porque todo el mundo ama meangirls, pero muy pocos lo admitimos)

Sweet and crazy dijo...

Aguanten esos delineadores!!!!!!!!!! jjajajajaaj aguanten los autenticos tambien♥

AlaskA dijo...

No es muy unisex el cuestionario jajaja, pero quien no uso esos delineadores :P

Tame dijo...

Delineador a cara de perro. All Star a cara de perro. Moriana comanda a cara de perro

Tame dijo...

Ah, MEANGIRLS comanda a doble cara de perro, imposible omitirlo