22 de agosto de 2011

i just want...all.

quiero cortarme el pelo, corto, no demasiado, como lo tuve en el verano. Cerquillo y por los hombros again :)
quiero que haga calor...
quiero que sea 24 de agosto...
quiero que haga calor el 24, como el año pasado :D
quiero un bajo (... para no perder la costumbre...)
y quiero viernes.
esta semana va a estar muy demás, mañana va a ser un lunes raro :D
miércoles, joda. viernes, cadena. y después fin de semana, yeaaaaaaaah!

y recién escuchaba este tema que voy a subir ahora, y, dios, cómo lo amaba ... lo escuché hasta el hartazgo.
Saturday Night - Misfits

Au Revoir!(para hacer juego con la película francesa multiloca [bah ambientada en Francia] que vi hace un rato)

3 comentarios:

CAMI dijo...

esta semana se va a sarpar!! jueves feriado viernes asueto sabado y domingo!!!!!!!!!! eso me hace muy feliz

Mor dijo...

cami, aaaaamo sus asuetos, porque significa que mamá va a estar en casa! jajajaja :D yeeeeeeeah, fin de semana largoooo

Sophie dijo...

el lunes estuvo genial, sabelo