1 de agosto de 2011

I feel goood!

no sé si es que dormí bastante, que me levanté y puse re buena música, o qué, pero me agarró de buen humor el lunes... increíble! :)
Lindo fin de semana, Misa y Rocanrol el sábado y viernes respectivamente, con bochorno y todo de mi parte, señores, canté (o hice qué) y no se escuchó un carajo, bien! jajaajaj

Así que disfruten de estos dos temones, el segundo, lo versiona Trotsky y es GE NIAL!

Do you love me y I Feel Good 

naranaaaaaaananana!!

(por cierto, el video me resultó gracioso jajaj)

8 comentarios:

Sophie dijo...

los épicos papelones(? de mor a los cuales debo asistir alguna vez en mi vida, al menos u.u

Sweet and crazy dijo...

jajajajajajajajajajaja nono el video lo masss boluda me re tente jajajajajajaj es muy vos XD mandarse papelones ? todos los dias como es de costumbre :E tequiero loca

Mor dijo...

aaaaaaaah, sisisi sof, deberías venir.

ili: jajajaja es terrible XD

Cinty dijo...

LO DEL VIERNES LO TENGO GRABADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMI dijo...

sera el aire de solymar? estoy de re buen humor hoy también!! me alegro por ti

CAMI dijo...

sera el aire de solymar? estoy de re buen humor hoy también!! me alegro por ti

Mor dijo...

BIEN GEMEEEEEE; QUIERO ESE VIDEO EN HD!!! Y EL DE DISNEYLANDIA!!! y Cami, estoy en Montevideo, pero los aires solymarenses andan para el buen humor? GENIAL

florencia dijo...

jajajaajjajajajaja es lo mas.