24 de agosto de 2011

falso mediodía.

yo dormía. llegó mi mamá con su super moto e hizo mucho, mucho ruido.
yo intentaba seguir durmiendo. cuando se retiró de su cuarto, relojee el afuera, a través de la cortina debía adivinar si era mediodía o mañana temprano.
"está claro", pensé. "debe ser el mediodía, porque siento haber dormido 8 hs".
me levanto luego de haber hecho mil intentos de seguir durmiendo y no conseguirlo, prendo la pc, y son, las 8:32.

nunca quise tanto que fuera el mediodía, dormí solo 3 hs y media. ¬¬

a propósito, tengo hace días esta canción estancada en el cerebro, disfrútenla.

Exit - Tony Sly & Joey Cape

por cierto, ya que se llama Exit, la encontré, y me voy (?)

4 comentarios:

Bunny dijo...

me voy un tiempito, vuelvo y están todos cambiados! qué cosita! :D

CAMI dijo...

si me pasara eso, me podria a llorar. nada me saca mas que dormir poco. NADA.

Mor dijo...

Bunny, mi blog es ciclotímico, cambia todooo el tiempo jajaja

Sophie dijo...

cerquillin is baccckkkkk :)