15 de agosto de 2011

esta noche nos vamos a romper la night ♫

la señal indicará las 3:07 del 15 de agosto y yo estoy acá, desvelada creo, después de un muy genial fin de semana, donde primó mucha gente genial, música, una coca cola y un choripan copados y levantarme y que haya asado en casa (gracias Jebús)

Ahora no podía dormirme, y decidí encender el computador pues, y escuchar 'sas plena', y caí en un temazo, que no es plena, pero siempre que lo escucho me enternece más... (mientras terminó y se puso una cumbia ahí jajaaj)


(el título es porque cuando pasaron ese tema fue el quiebre de la noche LEJOS, y ta. Pero no hay videos de ese tema en Iutub, mal ahí)

3 comentarios:

Sweet and crazy dijo...

aaaaaaaamooo esa cancion♥ cuando nadie la escuchaba yo la escuchaba con una persona muy ....especial-noespecial

Sophie dijo...

esta cancion me trae recuerdos mil ♥

dijo...

Me acuerdo que cuando me dejó mi novio u_u a los días me subió al face ese video diciendo "Te Amo..." Nunca jamás hizo público que me amaba hasta ese día, igual volvimos a ponernos de novios ♥ y nosé esa canción me da una re emoción n.n