3 de agosto de 2011

blog, molestia y otras yerbas

recién, pispeando una película de Hbo (Julie y Julia), una de ellas (Julie, creo) tenía un blog, y estaba demás la historia, era como verme a mí misma, la piba, escribía y en el laburo decía "estoy enferma" y el jefe, le decía "lo sé, lo leí en tu blog (con otras palabras), debes dejar de ponerme como el malvado de la historia"

jajajaj ta, no sé, me causó gracia, esa señorita llegó a ser escritora publicada, yo quiero que me pase, ta?

en otro orden de cosas, me duele la cabeza, (un poco) me molesta la garganta (otro poco) pero aún así, AÚN ASÍ HARÉ FRENTE A TODO ESTO Y SALDRÉ EN EL FIN DE SEMANA, ta? ta que sí? :)

el día está re loquito, está lluvioso, está feo, está frío, y sale el sol... día ciclotímico si los hay...

y bueno, dadas las condiciones climáticas, que me gusta el tema, la música, y la letra, este es el tema del día:
Lluvia - Punkzer

7 comentarios:

Sophie dijo...

aguante ser blogger, carajo

Sweet and crazy dijo...

jajajajaja la queria veeeeeerr pero me dormi jajajajajaaj

Cinty dijo...

Tremendus temon !

Bunny dijo...

jajajajaja yo fui a ver esa película al cineeeeeee. jajaja ayuda. un blog de recetas.

florencia dijo...

oooh que tema.

CAMI dijo...

justo estoy desesperadamente buscando una buena película con un bowl de pop al lado mio . gracias. solucionaste mi viernes a la tarde.

Ayelen dijo...

esa pelicula me hizo ponerme a cocinar xD