28 de agosto de 2011

atípico

bueno, un domingo atípico.
sabado muy dominguero durante el día, luego se encaminó :)
El viernes? Se gozó muchísimo, todavía no encuentro una razón exacta (quizás sea por todo, porque salió todo redondo), cada vez que observo la lista de temas que tocaron la amo más. Es como EL trofeo de guerra.
Estoy hace varias horas sin dormir, pero hace 48 hs que musicalizo mi día en algún momento con Cadena Perpetua, no lo puedo evitar.

y como el más repetido fue uno en particular, acá va:
Todo por Nada - Cadena Perpetua 

Por cierto, fue el cumple de mi primito hace un ratito, y era una niña más al momento de rescatar golosinas de la piñata. Inmadura yo? nahh, los niños se divertían tirándome papel picado... tengo hasta en el cerquillo...

3 comentarios:

Sophie dijo...

tengo sueño todavía, goddddd

CAMI dijo...

jajajaja que ganas de meterme en una piñata :(:(

AlaskA dijo...

jajaja... mas de 15 años sin entrar en una bataola de piñata =) que memorias