16 de agosto de 2011

are you gonna be...

hoy la embola el día así que hay dos opciones, o me dejo llevar por el nublado tiempo atmosferico o le trato de poner onda, y siendo martes opto por la segunda opción, tengo mucho por hacer, diría attaque, así que vamos musicalizando el día de la fecha con un tema que amo, que supe disfrutar mucho con mis más tiernos 14 años, cuando escuchaba música terraja pero dejaba espacio para bandas como Bersuit (... ahora  si lo escucho tengo que respirar hondo, salvo excepciones), Cursi (?) y también para algún tema perdido de Trotsky, obviamente, pero también, y más que nada musicalizados por esta banda australiana :
Are you gonna be my girl - Jet
herrrrmoso tema, bien arriba, rocanroool !
amé a estos pibes desde el primer momento en que los escuché, disfruten!

5 comentarios:

Bunny dijo...

si, canciones up para días down.

:D

me vino nostalgia de jet, hoobastank, y hasta un poco de keane.

Sweet and crazy dijo...

paaaaaaaaaaaaaaaaahhh temonnn hace muuucho que no lo escuchaba y ahora menos que estoy con la notebook de mierda esta porque mi compu espicho :(

CAMI dijo...

amo los dias lluviosos. pero solo cuando estoy en casa

Cinty dijo...

Pa, tal cual Luisho...!!!



Tremendo tema !

Sophie dijo...

para mi la posta es jugar a los sims social, no se (?