13 de julio de 2011

mmm...

me duele la garganta, y casi siempre termina en cualquiera la mayoría de las cosas que publico, aqui comunico que quizas me traslade hacia tumblr (lo lograron, sof e ili...) pero lo estoy investigando aún, aparte a este le tengo cariño... le cambié el dominio al tumblr porque sino quedaba demasiado repetitivo. Cuando le encuentre una cara que me cope y blogger no tenga más chispa para mí (todavía no ha sucedido, aunque el tema de no encontrarle una cara que me cope me está enojando un poco...) me cambio.


Cambio y fuera.

5 comentarios:

Bunny dijo...

qué feo eso de volverte una tumblrera :(

Cinty dijo...

No sé que es eso u.u No me interesa tampoco...


Dudo que le pierdas el gusto al Sr. Blospó porque estamos nosotras ♥

Sweet and crazy dijo...

nunca se le va a perder el gusto al blog.... porque siempre tenemos alguna bestialidad que comentar :E o alguna locura. Somos malas influencias lo se :E jajajajajajajajaja

Sophie dijo...

no podés quedarte en ambos espacios, pequeña?

Mor dijo...

Sabelo, sobretodo porque hay cosas que Blog me brinda que Tumblr no :) Tranquilos mis valientes, no abandonaré u.u