1 de julio de 2011

¿me están siguiendo?

ayer en oportunidad de ir por el Palacio Legislativo en un bus camino a casa, miro a un bus contiguo y leo:

¡BUENOS AIRES TE EXTRAÑA!

y algo aún peor: en letra pequeña, colores amarillo y negro, y fondo multicolor decía: BUENOS AIRES CIUDAD.

Está bien, admito que tengo ganas de irme a vivir allá y todos esos delirios que después abandono (en algún momento secuestraré a los seres humanos que viven allá y los traeré a vivir conmigo (?))

pero tampoco llegar al nivel psycho de poner las propagandas que abundan en Buenos Aires para que yo sienta que estoy allá.

Mauricio, lo nuestro era simplemente jocoso, me reía en tu cara, no era porque me cayeras bien. Ni aunque una señora de edad haya dicho que tenía que votarte.

8 comentarios:

Sophie dijo...

eeeeeeeeeees una señaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal (?)

Sweet and crazy dijo...

bs as ess lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss♥

Limalimón dijo...

Vivo en Buenos Aires y me gusta Buenos Aires.Pero hoy empezé y termine de odiar a Macri en un solo día.Vos no sabés lo que son los subtes un día de semana lo fines ni me quiero imaginar.
Pero a lo que voy es que los estudiantes y trabajadores que tienen que viajar si o si por ahí viajan como mortadelas, y es feo.Yo soy uno de ellos! Hoy terminé de concluirlo.Macri se encarga de esto, Macri: todo mal con vos. Donde está lo que nos prometiste (?

Limalimón dijo...

Ah por qué usaba tu blog para quejarse =P jaja.
Lo que pasa es que hoy me descoloqué.Y eso que yo no soy muy amante de la política y todo eso, pero que va a ser me toca votar por primera vez este año!

=) Un beso.

Mor dijo...

jajajajaj viajar en hora pico SÍ sé lo que es, y es un CASTIGO; te podés hacer mierda en un viaje de tres paradas, porque es como una ola, es más, me tocó que un parapléjico me mirara mal porque le tocaba viajar a mi lado y yo, que soy una hoja, me movía más que un barquito en tempestad.
TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LIMA LIMÓN!!!

Borracho dijo...

La señora gritando en la calle fue mortal! ajaja
Encima los carteles de Macri en esta campaña son fotos de personas (un hincha de river, un viejo, un rockero, y asi...) con la frase "vos sos bienvenido" jajaj. Pero entonces me pregunto: quien no es bienvenido? O mejor dicho, porque él decide quien es bienvenido o no? donde quedo esa frase del preámbulo de nuestra querida constitución "...asegurar los beneficios de la libertad para nosotros, para nuestra posteridad, y para todos los hombres del mundo que quieran habitar el suelo argentino"?????
MACRI, aunque se haya afeitado ese bigotito sique siendo el mismo facho de siempre, encima Ineficiente.
Proteste en el Blog de Mor!!! descargue aqui sus broncas! ajajajjajajajajajajja

Bunny dijo...

no entendí mucho lo del cartel. Hoy estoy lento-

La loca que escribe cosas raras dijo...

estás re loca jajaja, me gusta igual. Te sigo, besoteeeeeee :).