19 de julio de 2011

La vida



malestar generalizado
uno de esos días en los que necesito, llorar. más allá de que mi familia hizo que el día se tiñera de risas. me duele saber que a veces soy la responsable de que algunas cosas hayan cambiado bruscamente, soy violenta, soy malhablada, estoy ansiosa... ¿qué me pasa? no, la solución a todo no es llorar. Sé muy bien qué es lo que quiero, y qué es lo que no.
lo que no sé es cómo llegar a ese objetivo cercano, tangible, pero que mi inseguridad no me deja alcanzar.

Mañana va a ser mejor que hoy, supongo. Por lo pronto pondré la mente en ON, para activar todas esas cosas que dejo archivadas y que callo leyendo algún libro, para no caer en sentimentalismos, o para regodearme en mi dolor y refugiarme ahí, y perderme.

Porque... después de todo...


Algunos días, la lluvia gris no te deja salir, algunas noches, el miedo  no te deja decidir, hay mucha gente, que quiere que te vayas a dormir, vos no te duermas que despierto no te pueden confundir.

6 comentarios:

Sophie dijo...

mañana va a ser un gran dia te lo digo yo lalalalalala :)

Sweet and crazy dijo...

La suerte cambia de un día para el otro. Después de la tormenta siempre tiene que llegar el sol!!!!

Bunny dijo...

peque, a ver si mañana pedís sol :)

Tame dijo...

Temonnnn. Arriba, hannahmontana, te quiero! :)

Mor dijo...

y al otro día termine tosiendo... jajajaja hace cuarenta y ocho horas que mi habitat es mi cama...

Sabri dijo...

dicen que llorar es la liberación del alma y de los sentimientos... quizás es lo mejor