11 de julio de 2011

la distorsión de la guitarra me consuela ♫

las ganas de escuchar musica de madrugada me están matando, y no tengo audio, el lector de discos (o lectora, se entiende igual) del equipo se ha roto, y mi celular, bueno... ya saben.

el elemento sonoro más cercano es la tele, que está en la otra habitación, y mi mamá necesita dormir. Shit.

Voy a tomar como un bálsamo para mis oídos (que siguen queriendo escuchar música) que la banda sonora de este fin de semana se siga repitiendo aún en Facebook.

Y acá van un par de videos!



y también:


Disfruten! :)

5 comentarios:

Cinty dijo...

Nada, nos vemos el sábado.



Si, voy :D

Mor dijo...

EEEEEEEEEEESA!

AlaskA dijo...

hace casi 2 meses que no tengo auriculares.... y mi mundo musical esta en mi cel... asi que te entiendo :(... pero cada vez que puedo escucho una cancion hasta no poder dejar de tararearla xD y con eso en mente ando =)

Sophie dijo...

cuando se me rompio el disco duro, y crei que habia perdido toooooda mi musica, se me paró el corazón... pero ta, fue una falsa alarma, solo perdi un par de carpetas con cosas super importantes(?)

en fin, la cosa es que la necesidad de musica es comprensible, ojala pase pronto esta situacion u.u

beso!

Sweet and crazy dijo...

gracias a dios mis auriculares funcan mi celu tambn y mis parlantes estan a todo volumen. moriria sin ellos (?