15 de julio de 2011

lluvia cae lentamente sobre mí ♫


hoy me levanté con ganas de que llueva hasta que dé asco, total, estoy adentro de mi casa. La ley de Murphy seguro hará que cuando vaya a Montevideo (en unas horas...) empiece a llover. (estoy pensando en llamarla La Ley de la Desgracia (circular irreversible), o la Ley de que se tiene TANTA mala suerte junta que... (y a continuación, la ley aplicada). En fin, dejo de boludear con la ley de Murphy y me pongo a hablar de lo importante.

HOY ES UN DIA PARA ESCUCHAR MUSICA QUE HABLA DE LLUVIA!
por eso dejo este video


Este tema también participa...




Disfruten. Adiós :) (y siempre sonriendo eh! sobretodo hoy que AL FIN es viernes :) )

6 comentarios:

Cinty dijo...

Claro, la conchuda quiere que llueva así Cinty se moja hasta el orto, no? Puta puta puta!!


Mañana aunque llueva o truene, nos espera Atlántidaaaaaa!!!!!!!!!!




Y afuera la lluvia es tan aklsdjlasjd. Te hace llorar ese tema si estas de bajon u.u Tremendus !

Mor dijo...

yo también me mojaría ¬¬

SABELO, mañana hay MISA y hay que estar, como sea!!!

Es más, cuando el señor del tiempo (léase Torraca...) dijo "lluvia viernes y sábado" dije... Ah, qué novedad, tocan Mandala y Trotsky y va a llover...

(hoy toca mandala ♥ y va a estar demás!!!)

Bunny dijo...

HOLA, ESTÁ RE LLOVIENDO Y ES OBVIO QUE ES TODA TU CULPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Sweet and crazy dijo...

jajajjajajajajaja rain de mika estaba escuchando justo♥ lluvia que lindo para dormir........ah no tengo anglo i can't :( shit!!!! jajajajaja tequierooo♥

Sophie dijo...

Y llueve nomá, TODO POR TU CULPA, yo no quería lluvia, carajo mierda ¬¬

Mor dijo...

JAJAJAJAJAJ tengo el podeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer (?)