5 de julio de 2011

es solo punk rock, pero me gusta.

demasiadas cosas juntas
un día muy corto para poder pensar
en tantas incoherentes...

NECESITO VIERNES URGENTE!
a veces pienso, no? en que la gente en general que no entiende por qué me gusta "esa música ruidosa que escuchás vos"...
Para mí, es el único género que ha sabido expresar lo que yo siento con las palabras exactas. Los dos grandes temas del punk rock a mí entender son el desamor y la frustración, y a su vez está el punk rock playero, jodón, de fiesta. está en cada banda hacer cualquiera de las dos ramas, aún así, es el género que más me representa, en las buenas noches, y en las otras también ♫

(no sé, sentía el vacío del blog porque hace unos días que no escribo, y a su vez es algo que me dicen demasiado jajaj)

6 comentarios:

Sophie dijo...

porque cuando necesitás catarsis, no hay nada mejor que poner ESA música bien bien bien bieeeeeeen fuerte!

aparte, a cada cual lo que cada cual, carajo u.u

besitos mor mor :)

AlaskA dijo...

tal cual coincido con sophie =), pero en el punk rock hay mas de dos ramas =)

Mor dijo...

esos serían ( a mi humildísimo entender) las dos más grandes, obvio que hay más, así a la volada me olvidé del punk social y de protesta...

Cinty dijo...

Tu sabes, mi querida, que te entiendo.. Y tu sabes, que yo también espero con ansias el viernes :D



Y la letra, ya la conocía... Pero gracias miles :D

Sweet and crazy dijo...

NO QUIERO QUE SEA VIERNES QUE PARTE NO ENTENDES QUE FINALIZAN MIS VACACIONES MOR¿? -.- AJAJAJAJAJ

Jerónimo dijo...

Escucho sex pistols a veces, prefiero lo indie.
También me gusta Paramore, pero creo que ya se están yendo para otro lado con la fama que les surgió con la banda sonora de la película horrible de vampiros truchos esa.