29 de junio de 2011

modo machista ON (inútil para ciertas cosas, pues)

ok, ponerme a armar una estufa halógena (adiós al polo norte que solía ser mi cuarto) y no lograrlo, y que insistentemente suene el "papaarabarap, paparabbap!" de armado de cosas (creo que era ese sonido, en fin, musica de armado de cosas, también útil para el desarmado) y me desconcentre, y no logre armar un carajo, demuestra un poco de inutilidad de mi parte para esas tareas que un individuo masculino hace en... media hora como muchísimo.

5 comentarios:

Sophie dijo...

excepción, homero simpson SESE

Sweet and crazy dijo...

jajajajajajaaj no estamos aptas para hacer ese tipo de trabajos u.u yo si me pongo a armarla capaz que lo logro porque soy yo la que arma y desarma las cosas en mi casa (ventiladores por ejemplo)

Mor dijo...

pude armarla :)aa

AlaskA dijo...

jajaj felicitaciones... =) no creo que tenga que ver el sexo tengo kichimil amigos que no podrian :D

Cinty dijo...

JAJAJAJAJ Te imaginé re quemada, no sé, ta, u.u



Te veo el domingo? :D



Love you geme ♥