24 de junio de 2011

cosas muy robables

hay determinadas cosas que me inspiran un instinto de "lo agarro y me voy y fue, no lo pago una mierda"

aquí va la lista de cosas que me robaría:
- todos los bajos de Todomúsica.
- algún que otro ampli pro, de esos enormes, pero se me dificulta con el tema de que pesan más que yo ¬¬
- las "fibras" (o lapiceras, como prefieran llamarles) Stabilo que venden en Mosca (Uni habilitate unas ahi jajajaj)
- todas las cosas de nena prolija que venden en Todo Moda, Onda Shop y Constantine
- todas, absolutamente todas las gomitas de Candy
- una batería electronica y una pandereta que hay en el Palacio de la Música
- Un órgano con un montón de ritmos jaja
En fin, pero no lo hago porque soy ubicada. (?)

7 comentarios:

CAMI dijo...

pa, de seguro no te ven si te robas un ampli, yo te ayudo!!
las gomitas, las lapiceras, y las cosas de todo moda, sin duda te ayudo. corriendo voy, solo llamame

Mor dijo...

jajajajajajajajaja cuando quieras!!!!!!
el ampli... baba...

Bunny dijo...

Yo cuando entro a una papelería pienso: ME LLEVARÍA TODO.
locoooo, stabilo <3.
igual ahora venden unas FaberCastell que vienen en cajita, que son como 25, y en mosca sale como $200. Las quiero ya.

Mor dijo...

sisi, todo lo que venga en cajita de manera prolija entra en esa categoría bunny, sabelou

AlaskA dijo...

JAjajaj, hay cosas que dan ganas si; pero por otro lado hay cosas que te dan ganas enserio. O sea cuando te atiende como el culo el conductor cobrador del bus, y te da 10 pesos de mas. o cuando te tratan en atención al cliente de un super como el culo y te dejan al alcance alguna bobada barata, solo para hacerle daño por rencor. O el típico caso de la gente super re contra boluda... que se sienta al lado tuyo en la plaza y se le cae un mp4 del bolsillo cuando se levanta y se va. jajaja . TA pire mucho. me hiciste viajar =) nos leemos

Mor dijo...

Jajaj, todavía no me ha pasado lo del mp4, que sino lo estaba poniendo en un pasacalle jajajj

Sophie dijo...

agree en TANTAS

aguante el candy carajoooo