20 de mayo de 2011

Viene del blog de otro...

buscando una temática para este espacio (?) entré al blog del querido Señor Grageas, y allí surgió, un cuestionario simplón, pero interesante, de un programa de A&E... (...)


Casualmente hoy, volvió al tapete (?) el tema de las palabras favoritas... así que acá va:

01. ¿Cuál es tu palabra favorita?
hemoestático (siempre se me dificulta escribirla)
02. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
la de la fobia a las palabras largas, que no sé como corno se escribe :(
03. ¿Qué te enciende (creativa, espiritual o emocionalmente)?
el botoncito de power. (?)
04. ¿Qué te apaga?
cuando mi mamá se va a acostar demasiado temprano.
05. ¿Cuál es tu insulto preferido?
Puto. (todos putos, en su combinación más exquisita)
06. ¿Qué ruido o sonido te da placer escuchar?
lluvia en chapa de dolmení
07. ¿Qué ruido o sonido detestás?
las sirenas que usan en los temas de electrónica
08. Aparte de la tuya, ¿qué profesión te hubiera gustado ejercer?
Publicista, (jeje, si todo marcha bien, voy a serlo algún día...)
09. ¿Qué profesión no ejercerías nunca?
Magisterio. Nunca jamás en mi vida, demasiada gente afiliada a esa profesión...
10. Si el cielo existe y te encontrás con Dios en la puerta, ¿qué te gustaría oírle decir al llegar?
Ta, y ahora?

Son libres de completarlo, o de comentar mis elecciones jajajaja

10 comentarios:

Princesa del Adiós dijo...

Pensé en hacerlo pero me paspa jajaja

Sweet and crazy dijo...

jaajajajajajajaj que al pedo estas XD no me funca el eme no puedo hablarlesss :(

no soporto a la gente dijo...

hemoestático... ¿que tiene la sangre quieta?
no será homeostático?

(vemos en análisis que se nos dificulte lo que nos guste?)

Cami dijo...

jaja lo hare cuando termine de ver mi revision diaria al amado ydvino facebook

Sophie dijo...

Puto. (todos putos, en su combinación más exquisita)

amén!

hipopotomonstrosesquipedaliofobia, a mi tambien se me cae un huevo de hacerlo, pero me gusta :B

besiiiis mor, conectate y te cuento algo genial :B

Mor dijo...

NoSoportoALaGente: esa palabra está demás, es la primer opción, hemoestático. creo que era así, me gusta porque es difícil de escribir, quizás tu interpretación sea correcta, o me gusta porque es de las pocas palabras que leo y me hacen sonreír...

zapatos rotos dijo...

Todos putos!! (+ que la soben)
creo que debería tener un apartado para los insultos con R.

quizá lo haga.

siempre es un placer leerte, un abzo

AlaskA dijo...

01. ¿Cuál es tu palabra favorita?
Gozado
02. ¿Cuál es la palabra que menos te gusta?
amista
03. ¿Qué te enciende (creativa, espiritual o emocionalmente)?
La musica
04. ¿Qué te apaga?
La gente sin ganas
05. ¿Cuál es tu insulto preferido?
La concha de tu madre ( no es para la tuya)
06. ¿Qué ruido o sonido te da placer escuchar?
Gemidos(?)
07. ¿Qué ruido o sonido detestás?
el del tenedor o cuchillo contra la loza del plato
08. Aparte de la tuya, ¿qué profesión te hubiera gustado ejercer?
Musico/Actor
09. ¿Qué profesión no ejercerías nunca?
abogado
10. Si el cielo existe y te encontrás con Dios en la puerta, ¿qué te gustaría oírle decir al llegar?
Como descansaban los de las iglesias eh?

Luisho dijo...

O sea, tu palabra favorita fue la más inesperada. Genial.

· · · l u i g i · · · dijo...

jeje. saludos!