25 de mayo de 2011

Puto el que lee

hoy mientras me iba a casa, y miraba el bondi en el que me transportaba, llegué a la conclusión de que hay varias categorías de tópicos para rayonear un bus:
- está el que declara su amor, a alguien que jamás se enterará, a menos que sea mejor que el FBI investigando, porque generalmente meten el típico: "Mor y MPS (para los incultos, morite por saberlo)

- está el pollera que encaja "Mor te amo, M, tu amorcito, para siempre."
O sea, sos hombre. No me pintaría si fuera tu novia que estuviera escrito eso en un BONDI, cosa más pública que esa no creo que exista.
- Mujer que declara su amor por su novio, como si este no fuera consciente: "Manuel te amo, para siempre juntitos!" y llena de M y X por todos lados, por ejemplo.

Me gusta que la gente sea feliz, pero insisto, no hay necesidad de ser el osito del aviso de Paso de los Toros.

- el tipico revanchismo entre equipos de fútbol y sus respectivas barras bravas: ej: el manya manda <--- corrés manya puto!  Neptunia todo bolso  y demás ejemplos infinitos, sin entrar en el típico "cancha no tenés..." porque se contesta con el "cancha vos tenés, nunca la llenás" y no terminamos nunca.

Pero el peor tópico para mi, es quien pone su número de celular en busca de respuesta por parte de alguien que, no sabes quien es, porque insisto, el bondi es de las cosas más públicas que hay... 
Los gays que buscan gente dotada abundan, las calentitas que quieren noches ardientes ni te digo, y el típico que en venganza mete los 9 dígitos que son el celular de lapersonaquemásodianenelplaneta seguido de cualquiera de las anteriores.

Ahora, no hay mejor sensación que leer un...

 TKYVGN. En donde sea, siempre me dibuja una sonrisa, aunque sea igual de molesto que los demás, debe ser por cariño pero me sonrío...

Igualmente, qué presupuesto en marcadores y/o corrector que tienen, eh! Y un gran pulso, si yo intento hacer eso, me sale todo corrido!

En fin, nos encontraremos cuando se me ocurra otro tópico del que escribir...

(el título de esta entrada fue elegido por ser el texto más genial que leí en alguna de las calles de la Aguada, si mal no recuerdo creo que era La Paz... estaban escritas esas palabras en la calle, y me reí, mucho! ven? ahi tienen la razón por la que me hice la remera de Todos Putos, para que no se hiciera necesario graffitearlo por doquier...)

6 comentarios:

Princesa del Adiós dijo...

Ta, yo que se, no se puede acotar mucho a esto... Yo he escrito algo jajaja


No sé, me perdoná?

Cami dijo...

jajajajja me cague de la risa, una entrada re original y es posta!! jaja genia total

AlaskA dijo...

jajajaj TKYVGN? jajaj con que poco se llena el ojo =). a mi siempre me gusto el graffiti busero... es como la pared del salon mas o menos pero un poco mas publico. Recuerdo que en mi clases ( 3er año de liceo) nos comunicabamos con la gente del otro turno mediante escritos prolongados en las paredes del salon =)

Sabri dijo...

jajajajaajajajajaajjajaj espectacular.. yo quise ser parte de la primer categoria y los pozos jamas me lo permitieron...

qué patetico..

yo me saque una foto con un grafitti de buitres jajaja no se, como que no es muy comun, y cuando lo veo me pasa lo mismo que a vos =)

Mor dijo...

Seba... es MI banda, la banda que ganó mi corazón (CURRRRRSI)... así que me alegra por eso jajaja :)

La pared de liceo es OTRA COSA; Un día le dedicaré otro posteo :P

Mage dijo...

Pah querida la verdá no puedo evitar sentir una frase adentro mio que refleja verdaderamente lo que cada ser humano de esta tierra siente cuando ve un numero de celular escrito en un bondi y esa frase es y se resume en ... "este/a es, o se hace"