21 de mayo de 2011

popurrí, flashero si no entendés, es que hice todo bien.

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, contando los días para irme a buenos aires.... FISURADA QUIEN? SI, YO.


en otro orden de cosas, qué número más sin gracia el 149, es el número de esta entrada y en realidad no tiene gracia ninguna, en la que viene va a ser re pomposa la cuestión (?) (capaz que nada que ver, vengo re bajón y la entrada no tiene nada de fiestera...)

sabado, y Mor con tos, loco así no es... así no es... ayer estuvo demás jajaj

... y acá va para quienes me están leyendo y principalmente para Sof e Ili que son margotistas... la canción del día de ayer!


oh margooot, tú sabes bien que yo te aiiii lov iuuu, souuu machhh in the woooorld, in the morrrningg, ai lov iu margottt, yeah you kiss mi in de caraaaa ♫...


(está bien, nadie, solo tres personas, capaz un poco más, van a entender esto... para quienes no lo entiendan, no se aflijan... es un posteo flashero mas en la lista...)

5 comentarios:

Sweet and crazy dijo...

jajajajajajajaajajajajaj oh margot un sentimiento♥ ajajajajajaja tequie Mor♥

Enrique Aguerre dijo...

MARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOT jajajajaajjajaaj

Cami dijo...

jajaja yo tambien conte los dias antes que irme a buenos aires, los tenia contados pero MAL, re fisu jajaja

Princesa del Adiós dijo...

Ta, yo fui parte de ese viernes u.u

Mor dijo...

vos sabes geme ♥ aiii loviu margooot