31 de mayo de 2011

popurrí de reflexiones.


Una noche roja la luna sangró
su mal nombre se marchó
sólo hizo lo que había que hacer
el que está perdido lo puede entender

si el tiempo volviera atrás

no siguió las reglas, no las quiso seguir
el prontuario no me deja mentir
van más de diez años y diez más por venir
dicen que es mejor así

si el tiempo volviera atrás
lo haria todo otra vez

tuvo que correr
tuvo que escapar
tuvo muchos momentos para disfrutar
el amor más caro no pudo pagar
y hoy con la más fea tiene que bailar

si el tiempo volviera atrás

aquella noche roja cuando todo pasó
el presagio se cumplió
solo hizo lo que había que hacer
porque hay destinos que cuesta torcer

si el tiempo volviera atrás
lo haría todo otra vez

a veces la libertad es sólo una ilusión
no es lo que dice el diario
ni sale en televisión





por estas palabras fue que empezó todo, por estas palabras yo abrí este blog (que aunque a veces me torne seria, es nada más que para hacer catársis y poner lo que se me venga en gana... para escribir en serio tengo unos .txt en mi casa... y cuando creo que es conveniente lo publico...)


ayer fue un día... complejo. Hoy, pintaba ser igual hasta que... esta canción llegó a mis oídos.

Sos el antídoto contra todo mal... a veces parece mentira, pero en mí, tiene ese efecto. Son palabras que quieras que no, me definen, hacen que me identifique, me curan, me lastiman (a veces, cuando son demasiado descriptivas de una situación)


A veces me pregunto, si soy realmente buena escribiendo. Y sí, lo admito (no es falsa modestia) a veces me leo y digo: "Mor, elegiste bien tu profesión".


El ruido de las teclas, me encanta. Saber que con palabras se pueden expresar hasta el más profundo de los sentimientos (si se elige bien, no es simplemente un conjunto de palabras, es incluso más expresivo que el sentimiento mismo, que a veces no se puede expresar tan fácilmente.)


En fin, no sé, piré.


Gracias por leerme!

Mañana continuaré con este delirio, mis responsabilidades me llaman.

3 comentarios:

AlaskA dijo...

jajaja que locura, esta de mas cuando una canción logra tanto en una persona.... es como que la esencia que busca uno al escribir una canción. Por otro lado lo de escribir es algo liberador, y aunque yo no opte por eso como profesión, apoyo tu sentencia de que es maravilloso poder expresar todo de esa manera ( el sonido de un teclado a mil por hora es hermoso)

Sabri dijo...

Sabés que comparto ese placer por escribir... igual no sé si prefiero la computadora o hacerlo a mano.. de todos modos, es lo que me sirve para poder expresarme de la mejor manera. Tener la posibilidad de pensar lo que quiero decir, de elegir las palabras que mejor describen lo que siento...

"Nunca fui muy bueno para hablar..."

- Cinty - dijo...

Creo que por lejos fue la mejor entrada o de las mejores de tu blog.


Y creo que es una de las tantas cosas en las que coincidimos... Escuchamos TKY y reimos y lloramos y bailamos y gritamos y todo eso que hacemos cuando algo realmente nos llega y nos toca de tremebundas maneras...


Me encantó esta entrada y te juro que parecen palabras salidas de mi boca (o de mis dedos...)


Besotes geme ♥