18 de mayo de 2011

hoy...

me duele muucho la cabeza, parezco disco rayado, y ta, no sé, me quería poner a componer letras, pero no me puedo concentrar.

Necesito empezar a tocar el bajo, ya se torna urgente, o no sé, el triángulo igual, la armónica, ALGO.

está la casa vacía, me quiero esconder abajo de la cama y no salir...

no, no estoy mal, se asoma un estado gripal, no tengo ganas, posta que no.

No quieres ver, como el mundo te hace ser, te hace ser, nos debilita hasta vencer.


La solución toca tu puerta, sal esta noche, yo estoy con vos, date cuenta... ♫

9 comentarios:

Cami dijo...

soy tan infeliz que como la primer clase de guitarra no tocaba canciones profesionales llegue a mi casa y rompi la guitarra. nunca aprendi a tocar otro instrumento.

Sophie dijo...

ANIMOOO MORRRRRRRRRRRRRRRRRR

AlaskA dijo...

Yo ando con las mismas necesidades artisticas... hace mil que mi creatividad se truncó, y no toco el bajo ni canto hace demasiado tiempo... el tiempo no me alcanza y cuando tengo un tiempito libre es mas facil entrar a facebook, blog y msn que agarrar el bajo :S

Mor dijo...

les respondo a cami y a seba, si yo tengo un bajo y un amplificador, olvídense que existo... me pondría a bajar tablaturas, es más, ya estoy pensando en hacerlo jajaja


Sof, gracias chiquitina, te quiero tanto uoh ♫

Malco dijo...

ganas de nada y de todo, eh?
ponete la vacuna de la griiipeeeeeee jaja

Mor dijo...

animo por los suelos Malco... pero levantó, es lo que tienen los feriados, me levanté bien, y con el té con miel que me hizo mamá estoy mejor :)

Princesa del Adiós dijo...

Últimamente pongo flasheaste en todas tus entradas... No se me ocurre nada que comentar, me perdoná?



Te quiero bobi, get well ♥



TE VEO MAÑANA, VERDÁ?

Sweet and crazy dijo...

antigripal ohh yes !!! yo empece con las alergias :D soy una desgraciada... y un queso con los instrumentos musicales ..... amo la música pero lo que la produce no lo logro comprender... mi cerebro no lo procesaría no me da la motri jajajajaj besotes mor♥

Luisho dijo...

Deberías tocar la armónica :D me encanta jajaja Todos están resfriados y con dolor de cabeza, y yo todo alergiado.