23 de mayo de 2011

cuarteto y bajo y todo eso. y felices 150

bue, como avisé antes, la entrada cientocincuenta va a ser una poronga, lo avise. Son las ocho y media de la mañana y yo aca, cuando la gente normal duerme.

No se terminó nada el mundo, el barba no le puso onda. Un fin de semana flashero y bajonero, el finde que viene se viene el estallido... acuérdense, van a tener que juntarme con escoba y pala porque... psss, espectacular.

ahh, que mas decir? que estos son 150 posteos de cualquier huevada, porque no va a serlo este también... a propósito, tomen. Disfruten de este tema, solo porque me pinta subir el enlace y ta...

cada vez más cerca de mi sueño mayor... ser bajera... digo, bajista!!! vamos todos!!!


el video del día de la fecha.

nos vimossssssss! (?)

7 comentarios:

Princesa del Adiós dijo...

Hola si, yo ya tengo más de 300 entradas ¬¬'



Nada, te congratuleo i guess...


POR 150 MÁS !! Jaajajajaaaaaa

Luisho dijo...

felices 150 jajaja(?)

:D

NINA in the air ~ dijo...

"desaparezco" un rato y de repente me encuentro con esto jajaj. feliz cumple taaantos, niña mor! bésola

Sweet and crazy dijo...

felices 150 entradass!! a proposito, fui a chusmear cuantas entradas tengo y tenia 494 u.u me fui al carajo jajajajajaja Besotes mor♥

Sophie dijo...

felices einhundertundfünfzig :)
nada de bajon, besitos mor mor :)

AlaskA dijo...

jajaj.. =) felices 150... bajera

Cami dijo...

yo soy normal y me desperte 6 y 20!!!!!!!!!!.
creo que lo soy..