4 de mayo de 2011

actualización de noticias (?)

tengo alergia (te vas a ir antes del viernes, lo sé).
tengo una miniatura de gato, igual a mi gato hermoso llamado Pogo, la miniatura seguramente se llame FRANELA, porque pasa haciendo cariños refregándose en mi ser.
el blog estaba demasiado tirado, y me pareció genial (?) actualizarlo un poco.

entre otras cosas, despues de dormirla con la decisión, me fui a cortar el pelo, hola, cerquillo. ♥

bueno, esto es todo por hoy (?), me fui con mi ánimo un tanto frívolo y pelotudo a otra parte =)

5 comentarios:

Sweet and crazy dijo...

ajjajaajajajaj un mini gato inteligente :)♥ jaajaj felicitaciones mor ♥

Sophie dijo...

aaaaaaah qe lindo (L)
cerquillo, welcome!

Princesa del Adiós dijo...

Seguis viva?

Es bueno saberlo...

Nos debemos una charla.


Miss you

Cami dijo...

los gatos me dan panico, osea, no panico, pero ponele que me miran con cara de que me quieren comer.

AlaskA dijo...

por todos lados los blogs se estan dejando de lado =) que no decaiga saludos