24 de mayo de 2011

151 verdisol (?)

habla mal de mi que sepa primero el título y después el contenido de lo que voy a escribir...

bo, basta, me pudri de la gripe que se quiere adueñar de mí hace casi una semana, puta! andate de mi cuerpo!
aún así, estoy trabajando mucho (qué raro suena...) por eso no aparecí mucho por estos lados, más que para actualizar...

Waaaa... disculpen que no me cuelgue mucho a escribir, voy a poner mi lista de prioridades así cuando me autolea recuerdo mis palabras

dejar de padecer... (gracias má)
tocar el bajo (cerca, cerca estamos del objetivo)
y bueno, después, ser feliz (?)



mientras yo sigo acá, y a ver quién se ríe más... ♫

7 comentarios:

Princesa del Adiós dijo...

Es demencial leerte...



Te quiero ♥

Sophie dijo...

gripe de mierda, a mi ya me agarró -.-

Sweet and crazy dijo...

a mi tambien me agarro la gripe trola u.u TODO CULPA DE LA HADA

Bunny dijo...

No sé, pero me re gusta el 151verdisol.

Mor dijo...

Luisho: nunca sé bien por donde agarra ese bondi y me da miedo tomármelo porque andá a saber donde carajo me deja :(

Soy una demente, Geme...

Ili, todo, absolutamente todo siempre es culpa de la hada.

Sofi, gripe del orrrrrrrto me tiene las pelotas llenísimas :(

Princesa del Adiós dijo...

JAJAJAJAA

Yo tampoco nunca lo tomé porque no sé a donde me lleva... Solo sé que pasa bastante cerca de casa jajaja


Sublime

AlaskA dijo...

Yo hace como un mes que ando con carraspera.... =) pero bueno... mientras no me toque gripe contentisimo =).... las prioridades solo sirven para una guia... que no controlen tu mente. Viví el momento =)