18 de abril de 2011

Yeah it's Monday! (not friday)

lunes. silencioso, no se si es por turismo o qué, pero caminar por la calle no es lo mismo de siempre.
los omnibus que siempre están llenos de gente volviendo de trabajar o de la escuela/liceo/institución terciaria no están, por ende, no sufro al tomarme un bus para volver a mi casa a la tarde.
Lunes, extremadamente lento.
El jueves podría coparse y llegar rápido, aunque eso haría que terminara casi la semana, y no me pinta.

Digale NO al viernes santo (LO ODIO, odio ese día como pocas cosas en este mundo) Por qué? No, no soy antireligión, es algo mucho más simple: ES UN BODRIO.

y bueno, luchando contra el embole, lunes, lunes y lunes.
Prometo que mañana no voy a hacer un posteo que diga Martes, Martes, Martes, sino van a pensar que me convertí en Rebecca Black, jajaja.

a propósito, miren este video, que lo vi el sábado pasado, y es una parodia a Friday...
(por las dudas que algún descolgado no lo haya visto, click en Friday para ver el original.)

Arrivederci!


4 comentarios:

Tame dijo...

en el video de parodia, la imagen del minuto (1:00) es la mejor del sistema solar, jajajaj. el lunes va a ser el peor dia siempre, aunque estemos en vacaciones

Tame dijo...

beer and boobs are so cool, yeah!

Sophie dijo...

me da miedo la parodia, tomaré fuerzas y la veré, aunqe me haga recordar a la canción original, BUAJ

aguante comer asado en viernes santo, oh yeah :B

i M a G i N a D o r dijo...

hay una parodia muy buena de una banda de METAL. tb lo hicieron con un tema de Justin Bieber jua. Personalemnte me gusta la semana de turismo cuando no hay nadie, disfruto de la tranquilidad y llego rápido a todos lados..

:-)

salu2 desde mi imaginario mundo!