12 de abril de 2011

puesta a punto

Hace una semana no toco el blog, onda, lo bicho, y no mucha cosa más, tampoco he comentado nada a mis colegas bloggers, oh, dios qué abandono... hace como 10 dias esta abandonado el posteo referente a TkyVgn, sucede que esa noche se fue de tema, entonces como que me pareció medio flojo mi encare, para la magia que tuvo esa fecha. El formateo de la pc me desmotivó (?)

estando enfermos, ninguno de ustedes, ni yo, encara hacer nada
¿ustedes vieron lo que llovió el 3 de abril? bueno, todavía sigo con consecuencias de esa fecha... jajaja igual ya arrancó la época de invierno y gripes y todas esas basofias, así que acostúmbrense.

referente a este tema, extraño mi voz, la de siempre, va a hacer una semana que estoy afónica entienden? podrida estoy, po dri da jaja.

en fin, me voy a cocinar, vine a dar noticias de vida... jajajaja (?)


(*) en algún momento subiré mi opinión sobre esa noche de rock.

4 comentarios:

Sophie dijo...

shalalala unica blogger que cumplió shalalala
mejorate de la garganta cheeee :)
besitos!

CAMI dijo...

nunca en mi vida me quede afonica. siempre intento, hago todo, y nunca puedo. la puta madre

Mor dijo...

espera a tus quince, jajaajaja ahi vas a tener EL arruine el día después.

zapatos rotos dijo...

eeeaaa! la afonía es peor que un amanecer de verano, pero arriba! Gracias por leerme, espero que ahora estes mejor y sea solo un recuerdo. Un abzo!