28 de abril de 2011

Porque Paolo y Francesca me re copaban.

hola, soy Moriana y hace tiempo que quiero leer la divina comedia de nuevo, solo por leerla, y no porque tenga que estudiarla para el examen de final de año de literatura. Algún día te voy a encontrar, pequeño libro, sabelo.

Ta, recen porque mi mamá no lo haya dejado por ahí en alguna de las mudanzas, que era una edición muy genial y tengo la de Fausto, pero la de la Divina Comedia no.

En fin, una cosa que quiero hacer y por las mudanzas no puedo.

6 comentarios:

Ginger dijo...

Mea culpa xD

Sophie dijo...

yo tengo solo el infierno y ni siquiera lo encuentro :/

Creazy, Blondi© dijo...

yo lo tengo!!!!! te lo regalo no lo quiero ver ni en figurita.

Mor dijo...

Jajaja aguante el infierno :D

Cami dijo...

el otro dia iba con mama en el auto y leo una calle que se llama "divina comedia" me rei creo que por dos horas seguidas

Sabri dijo...

te reiste con divina comedia... eso que nunca viste una calle que se llama CHIMENEA...

sí, dónde vivis???
EN CHIMENEA

yo lo tengo, y NUNCA lo abri.. que tal?? jajaja (y eso que no me fui a examen ojoooo jajaja)