25 de abril de 2011

palabras más o menos ayer me decías.

bo. estetoscopio. colonoscopía. hemoestático. irreversible, inconstitucionalidad.

redactar. ciclotímico. arrítmica. y ta, hay más palabras que me gustan. no sé, ahora no se me ocurre ninguna más, pero ponele que viscisitudes es una palabra re compleja, odio el "ajam", y el "mmm" no puedo evitar que me ponga nerviosa.


otorrinolarigologogía.


(en fin, de éstas, la más recurrente es hemoestático, y siempre termino dudando si se escribe como homeopático, o algo así.)


a, b, c. Pensar que todo empieza por ahí.


(letras y combinaciones de ellas que amo.)


Edición referente a comunicación:

Comunicación Publicitaria

Feedback

Parábola

Perífrasis verbal

nexo

Signo lingüístico

estudio del signo (no mentira)

ta no sé, esto se desvirtuó, pero estaba demás.


Trifulca, riñas, disputas,  legítima defensa, homicidio culposo...

 (mi costado amador de las palabras que tienen que ver con lo policial...) en fin. a lot of words.

5 comentarios:

Sophie dijo...

sos una loca
hipopotomonstrosesquipedaliofobia es la más mejor de todas las palabras, sabelo

beso :B

Mor dijo...

sigo... irrisorio, jocoso... hilarante, desparpajo... (y hay un montón más.)

Princesa del Adiós dijo...

Ahhhh la palabra de Sophie es "fobia a las palabras largas", no?


Me acuerdo solo porque es larga e ilegible jajaja



Estás demente Morianis

Cami dijo...

odio el "ajam" en la computadora, DIOS

Ginger dijo...

Hola mor!!! buenísimo el blog ^^ a ver cuando nos vemos! besito nna! te quierooo xoxo =)