24 de abril de 2011

Liccom 2012

frío. mucho frío. un fin de semana raro. lindo. no paré de comer en todo lo que va (y fue) del domingo.
yo no sé de qué se la dieron el msn y el fb, pero están mutando. el spam está azotando muchas cuentas, jaja, malditos eventos fantasmas. Tengo las manos congeladas. Como ayer, cuando volvía, caminando, odiando vivir tan lejos del luga donde me deposita el ómnibus, cuando, después de haberme despertado, me tengo que bajar.
Escuchar una canción rápida, que incita al pogo casi por reflejo, creo, creo que me sacó el frío.
Sin embargo, acá estoy, mis dedos congelados recorren el teclado. No sé, escribo por inercia.
La música baja me resulta casi un insulto al temón que mis oídos escuchan. Una vez más, no compré auriculares para el celular, pareceré un plancha escuchando música con el altavoz, aunque con mi oído pegado al celular, seguramente no moleste a (casi) nadie. Por lo menos nadie se quejó.
Usar guantes ahora es un paso un poco drástico para el frío, pero realmente estoy pensándolo, la opción de ir directo a dormir me resulta más tentadora.

En fin, una vez quise escribir todo de corrido, sin saber lo que era separación en párrafos, en cada línea un hecho un cada párrafo una idea, creo que era así el versito de prensa.
Proyectos, proyectos y más proyectos. A veces me gusta dejar librados al azar ciertos aspectos de mi vida, capaz para el estudio no es lo más recomendable.

2 comentarios:

Sophie dijo...

yo tambien tengo las manos frias, y tengo que escuchar música bajito :(

Euge dijo...

Yo estoy al revés! Escuchando música relativamente alta y calentita!
Envidiame!