5 de abril de 2011

desde acá, sigue igual.

Son las 22:16. Mor tiene dolor de garganta. La vejez golpea a mi puerta, me quiero ir a dormir.
Mañana es miércoles, día que hace un mes se me hace ETEEEEEEEEEEEERNO. Mañana hay misa de copa, creo que llego para el segundo tiempo (espero ¬¬) Mamushkas en mi oído izquierdo.

hay una entrada en suspenso de lo que fue el domingo... fue nada más y nada menos que espectacularrrrrr.
Sigo recuperándome, no tengo celular, sigo lavando ropa que usé ese día, y sigo estornudando y teniendo molestia nasal... pero QUÉ NOCHE DE RÓ, señores. TERRIBLE.

Como diría el Barty, Necesito.

5 comentarios:

Luisho dijo...

Obvio que me quedo con todas las ganas de saber de ese domingo!

Mor dijo...

voy a subirla cuando la termine, capaz hoy tarde, o mañana a la mañana :)

Creazy, Blondi© dijo...

Que te mejores mor!!!!

Sabri dijo...

pero que noche teteeeeeee
como estuvooooo jajaja

La Conchuda dijo...

Cuide esa garganta señorita!!!