21 de abril de 2011

ajá...

todo el día llovio... ahora parece que dios está yendo al baño, son gotas caídas, ni siquiera nada permanente.
ayer tendría que haber escrito, y no, no lo hice. No sé donde está mi inspiración, (help!)
Jueves atípico, jueves solitario... (basta de decir el día de la semana que se me va a volver crónico...)
(y todo el tiempo dije jueves, y AYER fue miércoles, tengo que pegarle una repasada al video de Monday...)
Dolor en el cuello, culpa de un auricular roto.

Vuelta sorpresiva, la calentura por el partido de Nacional (única referencia futbolística, estoy de duelo...)
Oh, ha empezado un tema de Rodrigo...
Hoy... hoy espero que sea mejor, por suerte, por suerte falta poco.
mente apagate, ta?

(disculpas por los delirios)



2 comentarios:

Sophie dijo...

(y todo el tiempo dije jueves, y AYER fue miércoles, tengo que pegarle una repasada al video de Monday...)

jajajajaja FRIDAY, no te olvides, para poder evitarlo :B

besos mor mor :)

Mor dijo...

monday es la parodia :D